| | | | | | |

Características - Novedades - Compra
Cree sus propios Indicadores Interfaz de usuario amigable Piense rápido, trabaje aún más rápido Agua potable y saneamiento
Sigma es un programa específico para el benchmarking y el uso de indicadores en empresas de agua potable y saneamiento. El programa se basa en el sistema IWA de indicadores de desempeño y su versión Lite es el software oficial de dicho sistema. Sigma permite simplificar la definición del sistema de indicadores y el cálculo y la gestión de los resultados.


Descargue Sigma Lite 2.0
Los Indicadores de Gestión son una potente herramienta para gestionar servicios del agua. SIGMA Lite es una versión gratuita del conjunto de indicadores de gestión basado en el propuesto por la Asociación Internacional del Agua (IWA). SIGMA Lite fue oficialmente lanzado en julio del 2000, como parte de IWAP Manual of Best Practice and “Performance Indicators for Water Suppy Services”. (disponible sólo en inglés)



Cree sus propios Indicadores
Aunque Sigma es el software oficial del sistema de indicadores de la IWA, no por ello limita su capacidad de seleccionar los mejores ratios para su proyecto. El programa le ofrece otros conjuntos de indicadores preseleccionados y permite crear nuevos indicadores desde cero. Todo ello, siguiendo las directrices del sistema IWA que le garantizan la escalabilidad de su sistema y la posibilidad de comparación con referencias internacionales.
Interfaz de usuario amigable
Trabajar con indicadores no tiene porque limitarse a una hoja de cálculo con celdas de colores. La interfaz gráfica de usuario de Sigma 2.0 se ha rediseñado completamente para que el uso del programa sea totalmente intuitivo. Cada pantalla cuenta con nuestro sistema de ayuda integrada que le evitará tener que consultar el manual continuamente.

Descubra usted mismo la cuidada interfaz gráfica de Sigma, que ha sido diseñada para mejorar el flujo de trabajo.
Piense rápido, trabaje aún más rápido
Sigma está diseñado para potenciar al máximo su productividad. Tanto si gestiona un proyecto de benchmarking con decenas de participantes, como si es el responsable de recoger los indicadores de su empresa, Sigma le hará su tarea más fácil. Nuestros años de experiencia hacen que todas las fases de su proyecto, desde la recogida de datos hasta la publicación de resultados resulten ahora extremadamente sencillas y rápidas.
Agua potable y saneamiento
Sigma es un programa de indicadores que puede ser aplicado a cualquier disciplina. Sin embargo, si su campo es el agua potable o el saneamiento encontrará muchas más razones para utilizarlo. Sigma incorpora los indicadores definidos por la International Water Association para que crear su propio sistema de indicadores resulte una tarea mucho más sencilla.


© Copyright 2014. ITA - Universidad Politécnica de Valencia   Aviso Legal    Contacto